Más de 400 personas participarán en el regreso del carnaval presencial de Villaviciosa de Odón

0

Carnaval Villaviciosa de OdónTras el parón por la pandemia de la COVID-19, este sábado tendrá lugar este evento organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las AMPAs de los centros públicos y concertados, la Asociación de Vecinos de Villaviciosa y la Escuela de Teatro Susana Verdú.

Según ha indicado el Consistorio en una nota, más de 400 personas participarán en este evento presencial de Villaviciosa de Odón (el de 2021 fue virtual), cerca de 200 menos que el que tuvo lugar en 2020.

El Ayuntamiento ha recalcado que «esta iniciativa se ha consolidado como una cita marcada en el calendario de actividades del municipio», tendrá además una vertiente solidaria. La recaudación obtenida con el bar se destinará a la Fundación The INADcure Spain, creada para recaudar fondos en la búsqueda de un tratamiento para la Distrofia Neuroaxonal infantil. Los que lo deseen también pueden hacer donaciones.

Este año la temática del carnaval se centra en ‘Seres Mágicos y Animales’ donde los participantes podrán hacer gala de toda su imaginación a la hora de preparar sus disfraces.

La salida será en la Plaza de la Constitución desde donde la comitiva comenzará el recorrido por diversas calles hasta llegar de nuevo al punto de partida. Una vez allí tendrá lugar un espectáculo de hadas a cargo de la mencionada escuela teatral. Con posterioridad DJs locales amenizarán la tarde.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí