Marisa Mateo: «estamos centrados en respetar al máximo los protocolos sanitarios para evitar contagios»

0

Así lo ha afirmado la nueva directora del Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya y vecina de Villaviciosa de Odón.

Mateo, que fue nombrada el pasado 2 de septiembre, ha explicado a Villaviciosadigital que «es un curso complicado, donde lo importante es el día a día. En este momento estamos centrados en respetar al máximo los protocolos sanitarios para evitar contagios y así poder continuar con nuestra labor docente». En este contexto, se ha mostrado satisfecha, ya que después de un mes de clases no se ha producido ningún contagio en las aulas del conservatorio.

Al margen de la situación por la pandemia de COVID-19, el objetivo de la mallorquina afincada en Villaviciosa de Odón, junto a su equipo directivo y claustro, es «mantener la motivación de los alumnos, reforzar el aprendizaje que quedó frustrado por el confinamiento y continuar con la exigencia y la ilusión de formar bailarines que nutran las compañías nacionales y extranjeras».

Asimismo, ha recalcado que quiere aportar su «granito de arena para dar visibilidad a la danza», especialmente a su conservatorio; «que los niños, niñas y jóvenes nos conozcan y que descubran un lugar donde poder desarrollarse técnica y artísticamente con un profesorado de excelencia».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí