María Ruiz (VOX): «El PP no debería tener recelo, nuestra oferta es sincera para que recuperen el Gobierno de Villaviciosa de Odón» (Audio)

0

Entrevista en pódcast con la diputada y edil de VOX en el municipio, que ha hablado sobre la moción de censura al actual equipo de Gobierno, si sería alcaldesa, o la imputación del alcalde por un presunto delito de maltrato psicológico y revelación de secretos, entre otros temas.

María Ruiz Solás sigue esperando la respuesta del Partido Popular a quien el 26 de octubre ofreció en una carta su apoyo desinteresado, «sin condiciones, sin necesidad de sillones, ni compensaciones, y sin tener en cuenta las circunstancias de nuestros partidos a nivel nacional para que los populares vuelvan a gobernar en la localidad». El PP guarda silencio, y según ha podido saber Villaviciosadigital en Génova este tema no es ahora mismo prioritario.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón suspende al actual equipo de Gobierno al que apoyó para ser investido tras las elecciones locales en 2019 y cree que «Villaviciosa se ha quedado atrás en la gestión de la crisis por la pandemia». En su opinión, «todos los temas importantes para el municipio siguen sin moverse».

ARC

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí