María Ruiz Solás vuelve a liderar la candidatura de VOX Villa a la que se incorpora la ex de Nuevas Generaciones del PP

0
María Ruiz Solás.

La actual concejal y portavoz de la formación en el Ayuntamiento, María Ruiz Solás, volverá a encabezar la candidatura de su partido en las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo, a la que se ha unido Inmaculada Muñoz Castillo (expresidenta de Nuevas Generaciones del PP local).

VOX Villa ha dado a conocer este martes su candidatura para los comicios municipales y María Ruiz repite como número uno y candidata a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón. De esta forma, podría compaginar su labor en el Consistorio con la de diputada en el Congreso, ya que ocupa el número cuatro en la lista de este partido por Madrid en las elecciones generales que se celebrarán este domingo 28 de abril.

Repiten junto a ella nueve de los integrantes que el partido presentó en las elecciones de 2015, a los que se suman incorporaciones «muy significativas y valiosas para el equipo por sus valores, su valentía, su sentido común y su buen criterio», han señalado en un comunicado. De esas caras llama la atención la inclusión de Inmaculada Muñoz Castillo, que ocupa el número siete. Se trata de la expresidenta del Partido Popular villaodonense, que fue nombrada en septiembre de 2016, y ocupó ese puesto hasta febrero de este año. Se dio de baja en el PP debido a que no estaba de acuerdo con el proyecto de la candidata popular a la Alcaldía, Pilar Martínez.

Autoescuela Triumph

En la candidatura no está la actual edil, Julia Lafuente, y en el número tres figura Pilar Baos Revilla.

Los integrantes que acompañan a María Ruiz Solás, todos vecinos del municipio, son por orden de lista: 2.Ernesto Serigós Susini; 3.Pilar Baos Revilla; 4.Fernando Laviña Salvador; 5.Consuelo Blanco Gamboa; 6.José Manuel Piñeiro; 7.Inmaculada Muñoz Castillo; 8.Juan Pedro Barbero Cubero; 9.Manuel Merino Cadarso;10.Laura Vicenti Folgado; 11.José Miguel López López-Polín; 12.Sonia Carricajo Valdés; 13.Luis Antonio García Martín; 14.Ana Marínez Zavala; 15.Ruben de la Fuente Martín; 16.José Luis Álvarez Barceló; 17.Raquel Luque Martínez; 18.Eulogio Puente Callado; 19.Sara García Peña; 20.Aurora Manso Marcos;  21.Carmen Assiego Ródenas.

Suplentes: Jose Carlos Gasteluz, Rosa María Payar y Emilio Santos Leal.

VOX Villa fue la segunda fuerza más votada en las elecciones locales del año 2015. En ellas obtuvo 1.922 votos (13.72 %) de un total de 14.368 y tres concejales.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí