María José Revaldería será nueva concejala del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

0

Este jueves jurará su nuevo cargo en el Pleno del Ayuntamiento como edil no adscrito a ningún grupo municipal en sustitución del ex de UPyD, Jorge Papadopoulos.

María José Revaldería regresa a la política local y lo hace en sustitución del ex edil de UPyD, Jorge Papadopoulos, quien renunció a su acta de concejal que se hizo efectiva el pasado mes de abril. Los motivos que alegó fueron “los cambios habidos en UPyD, y por motivos personales”.

Revaldería, nacida en Madrid en 1967, fue la número dos de las listas de la formación magenta en las elecciones locales de 2015 (Papadopoulos fue el uno), pero su partido sólo obtuvo un concejal con sus 1.076 votos, muy lejos del anterior mandato (2011-2015) en el que lograron tres ediles con 1.933 votos; uno de esos representantes fue la propia María José, que además fue la portavoz.

Autoescuela Triumph

La nueva representante no tiene afiliación política en estos momentos, por lo que es concejal no adscrito. Es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Internacional de la Florida y tiene un Máster de Comunicación Corporativa por la Universidad Rey Juan Carlos. Compaginará su labor en el Consistorio con su cargo de directora general en el canal ‘8Madrid TV’.

En una entrevista concedida en febrero de 2013 a Villaviciosadigital recalcaba su intención de que hubiera un mayor control del gasto en el Ayuntamiento, y se mostró decepcionada con la que por aquel entonces era su primera experiencia en política.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí