María Dueñas, Luz Gabás o Inocencio Arias asistirán a la Feria del Libro de Boadilla del Monte

0

Los días 20 y 21 de mayo tendrá lugar por sexto año consecutivo este evento que por primera vez se ubicará en los jardines del Palacio del Infante Don Luis, donde habrá actividades para los pequeños y acudirán un total de 30 escritores.

Según ha anunciado el Ayuntamiento, la Feria del Libro se celebrará durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, con horario de 11.00 a 14.30 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. Además de disfrutar de la exposición y venta de libros, así como del entorno en el que se celebra, los asistentes más pequeños podrán participar en numerosas actividades de animación a la lectura, talleres y cuentacuentos.

Tras la apertura de puertas a las 11.00 horas del sábado, se inaugurará la Feria con la actuación de la Escuela de Baile Pilar Domínguez, representando una serie de danzas históricas acompañadas de la música de Luigi Boccherini. Una de las actividades pensadas en los niños consiste en un taller de robótica y disfraces con algunos de los personajes de la colección de cero a seis años de la editorial Edelvives.

Autoescuela Triumph

También se ha programado un cuentacuentos con la autora del libro ‘Las mates con cuentos me molan’, Ascensión Díaz Revilla, quien motivará a los pequeños para convertir las matemáticas en un juego. Esta actividad tendrá lugar el domingo, entre las 12.00 y las 13.00 horas.

Además de estas actividades infantiles, también se ha confirmado la asistencia de hasta 30 escritores de novela para adultos, que estarán firmando sus libros durante los dos días de Feria. Algunos de estos autores son María Dueñas, conocida por ‘El tiempo entre costuras’ y que el domingo, de 12.00 a 14.00 horas estará firmando su nueva obra, ‘La templanza’.

A esa misma hora, pero del sábado, estará presente en la caseta de la librería Gaztambide, Luz Gabás. La oscense, tras el éxito obtenido con ‘Palmeras en la nieve’, firmará su nueva novela ‘Como fuego en el hielo’.

También acudirá el diplomático español Inocencio Arias, que firmará sus ‘Memorias’, y Gonzalo Giner, quien pondrá rúbrica a sus novelas, entra las que destaca ‘El sanador de caballos’.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí