Marcas y nombres de dominio, objetivo del seminario organizado por la Cámara de Comercio de Madrid

0

Emprendedores españoles

El próximo día 5 de junio tendrá lugar el seminario «Marcas y nombres de dominio: la protección más efectiva para la empresa», organizado por la Cámara de Comercio de Madrid y cuyo precio es de 75 euros.

La marca es quizás una de las primeras decisiones que se toman a la hora de poner en marcha una empresa porque va a acompañarla toda su vida. De igual forma el nombre de un producto o de un servicio tiene un valor esencial en toda la estrategia comercial posterior. Sin embargo, una deficiente o nula protección de dichas marcas y más aún, de los nombres de dominio que coinciden con esas marcas desde sus inicios y antes incluso de comenzar la actividad, puede convertirse en un problema en el mercado.

Autoescuela Triumph

Una estrategia conjunta de marca y nombre de dominio, con el alcance territorial necesario es sin duda un factor de éxito y sobre todo de tranquilidad para las empresas. Además, con la aprobación de los nuevos dominios o gTLDs por parte del organismo competente (ICANN) se abren un mundo de posibilidades para las empresas de registrar dominios con las extensiones más interesantes para sus respectivos negocios.

El seminario se celebrará en la calle Ribiera del Loira número 56/58, durará desde la 9.00 horas hasta las 13.30 y tendrá un coste de 75 euros.

Más información:

Cámara Oficial de comercio e Industria de Madrid

Dirección de Innovación y Competitividad

Tel: 91 538 35 00 opción 2

mercedes.aviles@camaramadrid.es

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí