Manita del Villaviciosa al Alhóndiga (1-5)

0

[sam_ad id=»24″ codes=»true»]

El Villaviciosa barrió al conjunto getafense en su campo gracias a su dominio del juego que propició los goles de Moreno, Sergio, Herrero, Stevens y James. Con este triunfo se sitúa líder del grupo 2 del Preferente.

El resultado fue el reflejo de la diferencia entre ambos equipos. Y es que se plasmó en el terreno de juego el hecho de que el Alhóndiga es un recién ascendido, mientras que el Villa cuenta con el bagaje de los años en Tercera.

Salvo en los primeros compases del encuentro donde el Villa tuvo algunos nervios que le atenazaron, el resto del choque fue un monólogo villaodonense gracias a un guión que escribió su mediocampista Nacho, el mejor de los visitantes. Así, en el minuto 33 llegó el primer tanto, con una galopada de Moreno que recibió un pase en profundidad para batir a un vendido Álvaro.

Antes del descanso, en dos saques de esquina, llegaron el segundo y el tercero, los dos con buenos remates de cabeza de Sergio y Herrero, quienes remataron sin la oposición de una despistada defensa del Alhóndiga; duro palo para el cuadro local justo antes del pitido del colegiado.

Sin reacción

En la reanudación los espectadores del Giner de los Ríos no pudieron ver reacción de su equipo y sí a un Villa que pudo hacer más goles debido a sus continuas llegadas al área local.

Jerry era una escoba en el centro del campo y barría todos los intentos del Alhóndiga por salir de su campo. Mientras, Stevens y Herrero eran una pesadilla para los laterales getafenses. Los locales sólo pudieron marcar de penalti (Pichu) en un barullo en el área visitante, pero poco más pudieron ofrecer a su hinchada.

Casi para terminar, el Villa marcó el quinto gracias a la velocidad de James, que había entrado al campo para sustituir a un incansable Moreno.

Segunda victoria villaodonense en Liga que le deja al frente de la clasificación del grupo 2 de Preferente.

Los hombres de Fernando López disputarán su próximo partido el domingo 29 en el campo del Navalcarnero.

 

Redacción

Foto: J.Gómez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí