Hoy es el último día de plazo para apuntarse a la carrera de mountain bike “Trofeo José Simaes”

0

José Simaes, en el centroNuestra localidad acogerá por primera vez la carrera de mountain bike “Trofeo José Simaes”. La prueba, que se celebrará el domingo 14 de octubre, a partir de las 10.00 horas, consistirá en recorrer 35 kilómetros. La salida y la llegada tendrán lugar en el Recinto Ferial de El Vaíllo. Antes del inicio nuestro vecino, José Simaes, quien ha conseguido tres campeonatos de España (Master 60)en esta disciplina, entre otros logros, recibirá un reconocimiento por su exitosa trayectoria deportiva.

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana 11 de octubre en la web: www.ducrosseries.es, por un precio de 15 euros y el mismo día de la prueba por 20 euros.

La atención personalizada está garantizada con avituallamiento, bolsa de regalos exclusivos, seguro de accidentes, asistencia médica y fotos gratuitas de la prueba. Al finalizar se hará entrega de los trofeos a los tres primeros absolutos y por categorías Elite, Master 30, 40 y 50.

José Simaes, un número uno

José Simaes, es uno de nuestros vecinos que más alegrías deportivas nos suele dar. Tanto es así que, recientemente, se proclamó por tercera vez Campeón de España de mountain bike, en la categoría Master 60. El villaodonense se impuso en la prueba con casi 12 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, lo que demuestra la enorme calidad que atesora.

A sus 63 años tiene un palmarés envidiable porque además, cuenta con tres campeonatos de España de ciclo-cross, campeonatos de Madrid y excelentes puestos en diversos campeonatos mundiales.

Redacción/prensa Ayto.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí