A la venta los abonos y localidades de la temporada cultural en Villaviciosa de Odón

0

Auditorio Teresa Berganza Villaviciosa de Odon

Todos aquellos ciudadanos amantes de la cultura están de enhorabuena, ya que comienza en nuestro municipio una temporada otoñal cargada de propuestas. Ya se pueden comprar los abonos y entradas para las actividades programadas de octubre a enero de 2013.

La obra Madame Bovary abre la temporada el 20 de octubre en el Auditorio Teresa Berganza, que acogerá también a María Lavalle o La dama boba, entre otros espectáculos. El precio de las localidades oscila entre los 2,55 euros de las reducidas (empadronados, mayores de 65 años, menores de 26 y familia numerosa), a los 11,80 como tarifa general.

El precio del abono es de 53,15, mientras que el reducido es de 36,90 euros. Para adquirir los asientos deben dirigirse a las taquillas del teatro o en el servicio de Catalunya Caixa (902 10 12 12, www.telentrada.com o en cualquier oficina de la entidad.)

Variedad

En esta nueva temporada habrá también exposiciones como, Pastel Obssesion, que está abierta hasta el 20 de octubre, o la muestra del escultor Luis Arranz, entre otras.

La vida y obra de Charles Dickens estará presente en este ciclo cultural gracias a la conferencia que tendrá lugar el próximo 25 de octubre, así como la que se impartirá el 22 de noviembre sobre las aves en el Museo del Prado. Todas ellas también en el Coliseo y con entrada libre.

Por último, continúan los pases cinematográficos con los martes de película o los estrenos de cartelera y, por supuesto, los cuentacuentos que tendrán lugar desde el 11 de octubre en la biblioteca municipal Juan Farias.

Para más información pincha aquí.

Redacción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí