Madrid organiza un jornada para ayudar a lanzar proyectos empresariales

0

Centro de EmprendimientoEl Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid organiza una jornada para aquellos interesados en crear y lanzar un negocio.

El acto tendrá lugar el jueves de 17.00 a 20.30 horas en las instalaciones de dicho centro madrileño.

El objetivo de este eventos es iniciar al emprendedor en ‘LEAN STARTUP’, una metodología que ayudará a abordar de la manera más innovadora posible el formato de presentación de un producto ante un posible cliente o inversor. Además de los anterior, los participantes podrán interactuar con los integrantes del primer programa y atender a su experiencia personal.

Durante la jornada se celebrará una charla sobre la metodología de lanzamiento de propuestas de negocios y otra sobre presentación de proyectos PECHAKUCHA 20 x 20. A continuación serán presentados diez proyectos usando dichas técnicas.

Continuarán con una mesa redonda sobre la evolución de los planes empresariales tradicionales, las ventajas de ‘Lean Startup’ y el nacimiento global e internacional de empresas. Finalmente, los asistentes podrán elegir entre las diez ideas presentadas a los ganadores de la primera promoción del programa ‘Creación de Empresas’.

La asistencia es gratuita y permitirá informarse sobre los nuevos programas que se aplicarán próximamente en esta materia en la Comunidad. Los interesados en asistir deberán envía un mail , indicando nombre, apellidos y una dirección de correo; después la inscripción será confirmada.

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí