Luismi Rodríguez del Xe Racing Team de Villaviciosa de Odón, campeón de Madrid de minigp 110

0
El campeón Luismi Rodriguez, a la izquierda, y Diego Rivera, tercero de minigp 110. (Foto: XE Racing).

Tarancón acogió el pasado sábado la última prueba en la que quedó tercero Diego Rivera.

Luismi Rodríguez, debutante en la categoría se proclamó campeón del Campeonato de Madrid en la última prueba que tuvo lugar en medio de unas condiciones meteorológicas cambiantes, a las que se sobrepuso y logró imponerse a pilotos con más experiencia en la categoría.

Asimismo, Diego Rivera consiguió finalmente la tercera plaza también en minigp 110, de manera que han sido dos buenísimos resultados para el equipo villaodonense.

Autoescuela Triumph

En la primera manga Rodríguez se impuso con una amplia distancia, mientras que Diego estuvo luchando el segundo puesto hasta la última curva. En la siguiente Luismi volvió a ganar la carrera con amplitud, y Rivera intentó sin éxito asaltar la segunda plaza.

Desde el Xe Racing Team han valorado estos resultados como «excelentes».

La última carrera de temporada se realizará el fin de semana del 16 y 17 en Montmeló, en el Campeonato Interautonómico. Las bazas son Carolina Manzano, Natalia Rivera, Héctor Domínguez y se estrena la nueva piloto Marina Navarro que participa como invitada para empezar su andadura en la categoría moto5. «Esperemos cerrar con un broche de oro esta gran temporada», han indicado desde el Xe Racing Team.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí