Luis Merlo, Jorge Luengo o Nancho Novo, con ‘El Cavernícola’, protagonistas en el Coliseo de la Cultura este otoño

0
Coliseo Cultura
Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón.

Desde este lunes se pueden adquirir las entradas y abonos para una programación cultural que tendrá lugar en ese recinto de Villaviciosa de Odón a partir del 21 de octubre.

Las actuaciones culturales otoñales comenzarán el día 21 con la representación de ‘Las bicicletas son para el verano’, de Fernando Fernán Gómez, y con la presencia de actores como Patxi Freytez o Nieve de Medina. Desde ese momento, los viernes y fines de semana, hasta casi final de año se sucederán semana a semana. Este mes destaca el espectáculo de magia ‘En sueños’, con Jorge Luengo, primer Premio Mundial de Magia en Pekín, que sorprenderá a los villaodonenses el día 28 a las 20.00 horas.

En noviembre, entre otros eventos, destaca la obra ‘El Test’, con actores de la talla de Luis Merlo e Itziar Atienza, el día 10 a partir de las 20.00 horas; ‘Elígete’, con Miriam Díaz Aroca, representación impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género y ‘500 noches, Sabina en las venas’, el único tributo autorizado por Joaquín Sabina que se representará el día 24 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Durante el mes de diciembre, los asistentes disfrutarán el día 1 de ‘El Cavernícola’, que cumple su novena temporada en los escenarios; ‘Espacio disponible’, día 16 a las 20.00 horas, con Celia Nadal y Javier Manzanera, o ‘Brujas, madrinas y el cofre de los deseos’ para niños a partir de cuatro años, el último 28 de diciembre a las 18.00h.

El concejal de Cultura, Joaquín Navarro, ha destacado la «calidad» de las actuaciones que se sucederán, así como algunos de los actores de prestigio que llegarán al escenario villaodonense.

Para más información sobre la programación, es posible consultar la web del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

 

Marina Alcázar (@Marina_Alcazar)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí