Los villaodonenses podrán seguir a Yaiza Schmöhe en la final del concurso para viajar al espacio

0

Yaiza con la huella del hombre en la luna

La aspirante a astronauta de Villaviciosa de Odón, Yaiza Schmöhe, se juega cumplir su sueño de viajar al espacio el próximo día 22 de junio, fecha señalada para la final de este concurso organizado por la marca Axe. Esta empresa emitirá en directo la prueba a través de Internet,  a partir de las 19.45 horas

La prueba, denominada AXE Apollo Space Jump, tendrá lugar en Ibiza y en ella los 20 aspirantes españoles tendrán que realizar un salto acrobático de Blob Jump, con el traje de astronauta que ellos mismos han confeccionado, como contó Yaiza a Villaviciosadigital en una reciente entrevista realizada en el Planetario de Madrid.

Tony Aguilar, reconocido DJ y locutor de radio será el maestro de ceremonias, y dará a conocer a las 23.00 horas a los dos ganadores de esta prueba, que serán los españoles que acudan a la Space Academy en Orlando, y allí competirán con los candidatos de los otros 60 países participantes, para conseguir un viaje al espacio. Si nuestra vecina fuera seleccionada, sería la primera mujer española en conseguir este logro.

Desde  el 1o de junio hasta las 20.00 horas del 22 de junio, en la web se puede  votar por el  mejor traje de astronauta. El candidato más votado, recibirá un premio especial en esta final.

La Comunidad de Madrid aporta cuatro aspirantes residentes en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

 

Redacción

Foto: IRC.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí