Los villaodonenses podrán beneficiarse de un 10% de descuento en sus estudios de la UEM

0

partir del próximo año académico, todos los villaodonenses que deseen cursar o estén cursando sus estudios en la Universidad Europea de Madrid (UEM) podrán beneficiarse de un descuento del 10% tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y el propio centro. 

El convenio suscrito entre ambas instituciones recoge que todo aquel estudiante que esté empadronado en la localidad, con una antigüedad de 5 años como mínimo, tendrá derecho a una reducción del 10% sobre la docencia y los costes de la prueba de ingreso.

En este sentido, quedan excluidas del convenio las carreras de Medicina, Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Autoescuela Triumph

Los que quieran optar a ello deberán acreditar que se son vecinos de Villaviciosa de Odón presentando el certificado de empadronamiento ante la UEM en el momento de su inscripción.

Por otro lado, durante la última semana de junio y primeros días de julio se abrirá el plazo de solicitud de las 25 becas que oferta el Ayuntamiento para estudiar en la UEM, se indica en la nota.

Redacción

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí