Los veteranos del Villaviciosa y los del Atlético de Madrid jugarán el partido de la solidaridad

0

La sala de conferencias del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón albergó la presentación de la duodécima edición del partido de fútbol benéfico entre la Asociación de Jugadores Veteranos de Villaviciosa de Odón y los Veteranos del Atlético de Madrid, que se disputará el próximo 2 de diciembre, a las 12.00 horas.

Durante su intervención, el primer edil de Villaviciosa, José Jover, que presidió el acto, agradeció la presencia de todos los asistentes y, especialmente, “la colaboración del Atlético de Madrid, que es la cuarta vez que se presta a colaborar en un partido solidario en nuestra localidad”. Asimismo, el regidor alabó el esfuerzo, la dedicación y la generosidad de la Asociación de Veteranos de Villaviciosa y los miembros de la organización del Baratillo, así como la implicación de las hermandades, los colegios y los patrocinadores del evento.

Por su parte, el presidente de los Veteranos del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, agradeció el poder colaborar de nuevo en el desarrollo de esta iniciativa, ya que, “uno de los objetivos de nuestra Fundación es intentar ayudar y trabajar por y para este tipo de organizaciones solidarias”.

A continuación, el vicepresidente la Asociación de Jugadores Veteranos de Villaviciosa de Odón, Carlos Castañeda, agradeció el esfuerzo y el apoyo de entidades, vecinos, Ayuntamiento, así como la aportación de los patrocinadores y anunciantes. Asimismo, destacó que el fin último y lo más importante es ayudar a la gente más necesitada.

Las entradas ya están a la venta en Electricidad Aguado (calle Núñez Arenas, 8) por 5 euros. También se pondrán a la venta el mismo día del partido en la taquilla de los campos de fútbol.

El Baratillo, del 29 al 2 de diciembre

Por su parte y para concluir, María del Carmen Olguín, del Comité Organizador del Baratillo Benéfico, destacó la ayuda incondicional que prestan los veteranos e hizo hincapié en la colaboración del Consistorio en esta causa, que este año celebra su decimosexto aniversario, así como el esfuerzo de voluntarios, colaboradores y de todos los villaodonenses.

Olguín hizo un llamamiento a todos los vecinos para que colaboren en esta iniciativa social que abrirá sus puertas el próximo 29 de noviembre a partir de las 17.30 horas, en el Salón Cívico de la localidad.

Al finalizar el acto, los representantes de las hermandades entregaron un total de 280 entradas a los directores de los colegios para que los alumnos de 5º de Primaria disfruten gratuitamente del partido.

Al acto acudieron también el concejal de Deportes, Paul Rubio, el ex jugador del Atlético de Madrid, Quique Ramos, así como miembros de la corporación municipal.

 

Texto: Prensa Ayto/redacción

Fotos: Prensa Ayto.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí