«Los vertederos y escombros ilegales campan a sus anchas en Alcorcón»

0

Según ha contado Jaime Rodríguez Silva, quien realizó estas fotos junto a la rotonda de Campodón y cerca del polígono Ventorro del Cano.

Quienes quieran contarnos su opinión para la sección ‘Cuéntanos’ o enviar sus quejas, fotos, vídeos para denunciar o compartir alguna situación de interés general, pueden hacerlo a webvillaviciosadigital@gmail.com.

Neveras, uralita, restos de obras, cubos, juguetes rotos, etc. Son algunos de los objetos que algunas personas han depositado ilegalmente en la Vereda de Villaviciosa y en la de los Barros, ambas en término municipal de Alcorcón.

Como pueden ver en las imágenes, la primera escombrera se encuentra junto a la rotonda de Campodón, frente a un conocido establecimiento. Se trata de una finca cuyas paredes se ha desmoronado y que en su interior y aledaños está llena de residuos, fundamentalmente materiales de construcción y neveras.

El segundo punto se sitúa en uno de los caminos que llegan al polígono Ventorro del Cano, paralelo a la M-40, aunque en esa zona de monte hay otros con menos vertidos, repartidos en distintos lugares.

Jaime Rodríguez Silva se pregunta si el Ayuntamiento de Alcorcón es consciente de esta situación que afecta a vías pecuarias, así como de si los agentes forestales tienen conocimiento de esto y no lo han denunciado.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí