Los vecinos de Villaviciosa de Odón pueden aportar ideas a la Ordenanza para la Tramitación de Licencias de Obra Menor

0

Los interesados pueden expresar sus opiniones y sugerencias desde el 29 de enero hasta el 12 de febrero, inclusive, a través de la web municipal.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su Concejalía de Urbanismo, está estudiando la modificación de la Ordenanza para la Tramitación de Licencias de Obra Menor por Acto Comunicado.

Por tal motivo, y en cumplimiento del artículo 133 de la Ley 39/2015, ha abierto consulta pública por plazo de 15 días naturales, desde el 29 de enero al 12 de febrero, ambos inclusive, para que aquellos que lo deseen puedan expresar sus opiniones o sugerencias en el área de Urbanismo de la web municipal.

Los puntos en los que se pueden realizar las aportaciones son los relativos a los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa; la necesidad y oportunidad de su aprobación; los objetivos de la modificación.

El Consistorio ha indicado que la necesidad de modificar la vigente ordenanza de tramitación de obras menores se debe a la «conveniencia de revisar la regulación de estas actuaciones para ofrecer una mayor agilidad y eficacia de la actuación administrativa, reduciendo las cargas para el ciudadano de forma puedan ejecutar determinadas actuaciones de menor alcance en menor tiempo, tales como, por ejemplo, vallados, redistribución interior de viviendas o acondicionamiento de patios exteriores, entre otras».

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí