Los vecinos de Villaviciosa de Odón podrán solicitar las becas para la Universidad Europea de Madrid

0

La convocatoria será del 12 al 16 de junio, y el procedimiento para estudiar en el campus situado en Villaviciosa de Odón, será por concurrencia competitiva.

A los cinco días de la convocatoria, el 21 de junio, se publicará la lista provisional, y se podrá reclamar en un plazo no superior a diez días. Una vez haya trascurrido ese periodo, se dará a conocer el listado definitivo, según ha informado el Consistorio.

Cuando hayan pasado otros diez días desde la publicación de la lista final, el órgano competente decidirá a qué estudiantes se les entrega la beca. Las solicitudes deben entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, 1, de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14.00 horas.

Para hacerse con el modelo de solicitud, y conocer las bases de la adjudicación, pueden hacerlo a través del apartado correspondiente en la página web municipal.

En el año 1991, el Ayuntamiento del municipio aprobó la firma de un convenio con el centro universitario, que sigue vigente a día de hoy. En 2012 se modificó y se decretó que un total de 25 plazas fuesen reservadas para habitantes de la localidad.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí