Los vecinos de Boadilla pueden recibir avisos de los plazos y fechas del calendario fiscal

0

rp_Boadilla-del-Monte-Ayuntamiento-200x1501-1.jpgEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de información tributaria que va avisando periódicamente, vía correo electrónico, de los plazos de pago de los diferentes impuestos, las fechas de cargo de los recibos que están domiciliados así como del calendario fiscal, que ya está publicado y disponible en esta dirección.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, además, tienen la opción de ver las novedades municipales en materia tributaria, como de determinados impuestos, como la del IBI para este año o las bonificaciones que tengan los diferentes tributos.

Para acceder a este servicio, el interesado debe darse de alta y aportar sus datos en el sistema de información tributaria a través de la ficha disponible en la página web municipal.

El Consistorio recuerda a los vecinos las ventajas de la domiliciación bancaria, que puede realizarse rellenando la siguiente ficha y remitiéndola del modo que se indica.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí