Los usuarios de Metro ya pueden recibir información en tiempo real de todas las líneas del red

0

Desde el pasado lunes, a través de la aplicación móvil oficial de la compañía.

La Comunidad de Madrid ofrece desde el pasado lunes la posibilidad de recibir mediante notificaciones automáticas en los dispositivos móviles información en tiempo real del servicio de todas las líneas de Metro de Madrid. De este modo, se amplía a toda la red un servicio que hasta ahora permitía a los usuarios recibir información del estado de la circulación de dos de ellas. Los usuarios pueden suscribirse señalando los días y franjas horarias que deseen. También pueden silenciar la recepción de las alertas de forma temporal, por ejemplo, durante las vacaciones.

Según ha explicado el Gobierno regional, los mensajes se notificarán a todos aquellos usuarios que se den de alta en este servicio en aquellos casos en los que se produzca circulación lenta durante más de 10 minutos, interrupciones con un tiempo estimado de resolución superior a 15 minutos.

Autoescuela Triumph

Metro “refuerza su compromiso con la mejora de la atención e información continua a los viajeros”, han recalcado.

La aplicación de Metro de Madrid cuenta ya con más de tres millones de descargas y ofrece otros servicios de interés para el usuario como un servicio de información en tiempo real sobre el estado de los ascensores y escaleras mecánicas de la red, desde diciembre de 2016, así como de las previsiones del paso de trenes en cada uno de los andenes de las 301 estaciones del suburbano.

Las actualizaciones de este servicio están disponibles ininterrumpidamente durante las 20 horas de servicio de apertura al público de la red de Metro los 365 días del año.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí