Los usuarios de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid podrán identificar el número de su centro de salud

0

Se trata del 913700001, que permite conocer las llamadas de los profesionales de Atención Primaria.

De esta manera quien reciba una llamada de una cita en su centro de salud, consulta, cualquier trámite relacionado o asistencia sanitaria, conocerá quién la emite.

Este servicio se encuentra disponible en el 95 por ciento de los centros de salud de la Comunidad de Madrid (en ocho están en proceso de adaptación) y en 29 consultorios locales que cuentan con la tecnología digital. Por otro lado, se recuerda que los teléfonos de cita previa y de contacto con el centro de salud siguen siendo los habituales.

Con este número de teléfono, que identifica de forma unívoca la llamada, la Gerencia Asistencial de Atención Primaria pretende facilitar al usuario la identificación de un número institucional, evitar las pérdidas de llamadas que se generan ante la recepción de números desconocidos o centralitas, y potenciar la confianza en la comunicación y fidelización con la institución sanitaria.

En caso de que no se conteste o se pierda la llamada, el ciudadano deberá contactar con su centro de salud, tal y como indica la locución si se contacta con ese número de teléfono.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí