Los sueldos de los políticos, al Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

0

En la sesión plenaria extraordinaria que tendrá lugar este lunes a partir de las 17.00 horas y que se podrán seguir en directo desde la web del Consistorio.

Tras el Pleno de constitución del Ayuntamiento que tuvo lugar el pasado 15 de junio, este lunes los representantes políticos votarán los cargos a desempeñar en régimen de dedicación exclusiva y parcial, así como el importe por asistencias a sesiones de órganos colegiados y las asignaciones económicas a grupos políticos.

Igualmente, determinarán la creación y composición de las comisiones informativas permanentes o su periodicidad y las ordinarias del Pleno.

Autoescuela Triumph

Desde Alcaldía, anunciará los miembros de la Junta de Gobierno local, la dedicación exclusiva de los concejales delegados, así como el contenido material de las áreas y las competencias del alcalde.

Será el primer Pleno que presida el nuevo regidor, José Luis Pérez Viu (C’s), quien en una entrevista en pódcast a Villaviciosadigital.es y que pueden escuchar y descargarse en este enlace, señaló entre otra cosas, que espera una «actitud de colaboración y propuestas positivas del PP» y que si no es así, no va a «perder el tiempo».

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí