Los Reyes Magos de Oriente no faltaron a su cita con los niños de Villaviciosa de Odón

0

Reyes 2012 en Villaviciosa de Odón

Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con la tradición y repartieron sus regalos a los niños de todo el mundo y, por supuesto, a los de Villaviciosa de Odón. La ilusión con la que los más pequeños han vivido estas fiestas navideñas tuvo su colofón este domingo, aunque horas antes también se vivieron momentos de emoción durante la celebración de la multitudinaria Cabalgata por las calles del municipio.

Un total de 11 carrozas entre artistas, temáticas, la escenificación del Misterio de la Navidad y varios pajes reales subidos a caballo, escoltaron la llegada de las tres más esperadas por los pequeños: la de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además, los centros escolares Alcalá, Hermanos García Noblejas, Casvi, Gandhi, Zuloaga y Bosque Real junto a Cáritas y niños seleccionados a través de un concurso participaron también en el recorrido. En total intervinieron en el desarrollo de la Cabalgata 300 personas entre niños, voluntarios, Policía Local, Protección Civil y personal del Ayuntamiento.

Cabalgata 2012A su llegada al Coliseo de la Cultura, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por el alcalde de la localidad, José Jover, quien les dio la bienvenida en nombre de todos los vecinos y, especialmente, de aquellos más jóvenes. Antes del comienzo de la recepción real el regidor entregó a los Reyes Magos la llave de la ciudad.

 

Texto e imágenes: Prensa Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí