Los regalos y adornos de Navidad de Carlin Villaviciosa de Odón, una buena opción en estas fechas

0

carlin villaviciosa de odon regalos de navidad¿Buscan sorprender a sus seres queridos con regalos y adornos navideños diferentes? Carlin Villaviciosa de Odón ofrece originales y llamativos artículos como sus entrañables postales, sus juveniles bolsos, sus variadas tazas o las mantas de Mr. Wonderful o del Jardín de Noa.

Llega la Navidad y con ella aumenta la bondad en las personas, que se traduce en gestos de generosidad con los que nos rodean. Son fechas para compartir y regalar, y no siempre es necesario gastarse un dineral para sorprender; con pequeños detalles se puede lograr una mayor sonrisa, una imborrable muestra de agradecimiento.

Esos detalles pueden ser en forma de tazas, cuadernos, bolsos, todos ellos impregnadas con frases positivas que transmiten cariño y buen rollo. La línea de productos Mr. Wonderful ofrece regalos para toda la familia, para ese amor con el que compartir el corazón, o para ese amigo invisible que se lo ha ganado todo por esa amistad verdadera.

Autoescuela Triumph

De la misma manera, Carlin Villaviciosa de Odón (Avda. Quitapesares 22, polígono Villapark) dispone de la línea Jardín de Noa; en sus instalaciones cuenta con un rincón acogedor enmarcado por este paraje de regalos: con artículos de papelería, decoración o complementos como collares, pulseras o bolsos, entre otros.

bolsos de Carlin Villaviciosa de Odon
Gran variedad de bolsos juveniles.

Junto a esas dos estupendas alternativas, además de cientos productos de papelería, quienes se acerquen a sus instalaciones puede encontrar ideas de decoración para el hogar. El brumificador llenará la casa de esencia de más de 30 aromas que dejan huella en estancias de hasta 300 metros cuadrados; quienes busquen impregnar espacios más pequeños, pueden hacerlo con los variados Mikados, e incluso con frascos de fragancias para armarios.

Descuentos

Estas de fechas del calendario son las que más se eligen para decorar las casas con adornos navideños; Carlin ofrece un 20 por ciento de descuento es ellos. Así, además de elegantes Papá Noel, hay casas en miniatura decoradas, cintas de regalo, cajas de decoración y una decena de artículos para engalanar la mesa para la cena de Navidad.

Finalmente, dado el inminente cambio de año, no pueden faltar las agendas anuales, de todos los tamaños y para todos los bolsillos, ideales para tener en cuenta los próximos eventos que marcarán nuestra vida en el cercano 2016.

Este espacioso centro de Carlin abre sus puertas de 9.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí