Los productos sin gluten tomarán Madrid

0

feria productos sin gluten madridLa feria internacional de productos y dieta sin gluten ‘Mad Gluten Free 2016’ tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en la Casa de Campo está dirigida tanto a profesionales como a consumidores y en ella habrá más de 30 eventos y talleres.

Los celiacos o intolerantes al gluten tienen una cita con este evento donde podrán saber más sobre nuevos productos compatibles con su dieta, degustarlos y comprarlos ya que habrá más de 200 empresas del sector en representación de una veintena de países.

La iniciativa cuenta con el respaldo de todas las asociaciones y federaciones de celíacos de España, que trabajan para mejorar la calidad de vida de 400.000 personas afectadas por la celiaquía en España, un 1 por ciento de la población. En esta feria que acogen los 8.000 metros cuadrados de la madrileña Casa de Campo (Avenida de Portugal, s/n), habrá comestibles sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos o para diabéticos, dietas para veganos y productos eco y bío, etc.

Habrá más de 30 charlas y talleres dirigidos tanto al público adulto como infantil, para que tengan toda la información posible. Entre las más destacadas están el ‘Forum show cooking’, pensado para dar a conocer originales recetas, trucos de repostería sin gluten de la mano de caras conocidas del sector; el ‘Forum Kids’, pensado para que los niños aprendan a cocinar; el ‘Beer Taste’, un evento especial para los cerveceros que busquen cervezas sin gluten en el que habrá catas, o el ‘Food Truck’, con las famosas gastronetas donde probar todo tipo de elaboraciones

El horario será los días 5 y 6 de marzo de 10.00 a 20.00 horas, y el 7 de 10.00 a 18.00h.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí