El pasado 17 de junio abrió sus puertas en Brunete, Campus Perruno, la primera piscina que permite la entrada de perros en la Comunidad de Madrid, y que se encuentra en un recinto de 32.000 metros cuadrados.
Situado en el Carril de los Carboneros Km. 1,200, está impulsada por una emprendedora que ofrece además de la piscina un lugar en el que pasar tiempo con los canes y «conectar con ellos».
Las instalaciones, que siguen en proceso de mejoras, cuentan con la piscina de verano que tiene entrada de playa (abierta hasta el 31 de septiembre) y de invierno, un parque de 9.000 metros cuadrados donde los canes pueden estar sueltos, adiestramiento de perros conflictivos; actividades con los canes como el yoga; un hotel canino, y una casa rural denominada, ‘La Cabañita’ en la que admiten mascotas como no podía ser de otra manera.
Para poder acudir a la piscina, es necesario solicitar reserva previa y confirmación a través del formulario de contacto de su página web.
Foto: Campus perruno.
Esta emprendedora se merece que le pongan una calle en Brunete con su nombre, por este gesto tan acertado para nuestras mascotas, no obstante mi comentario final lo pondré cuando decidá acercarme allí para ver qué reacciones provocan entre ellos.