Los parados de larga duración sin prestación podrán acceder gratuitamente a las piscinas municipales

0

piscinas municipales Villaviciosa de ODon Hispaocio

Los villaodonenses que acrediten estar en situación de desempleo de larga duración y sin prestación, tendrán un descuento del 100  por ciento sobre las tarifas del bono de temporada de acceso a las piscinas municipales del Complejo Acuático Hispaocio. También se beneficiarán de este descuento las unidades familiares con todos sus miembros desempleados de larga duración con hijos hasta 18 años.

Todos aquellos que cumplan con los requisitos deberán aportar la siguiente documentación: documento nacional de identidad; volante de empadronamiento, tarjeta de demanda del empleo en vigor; certificado de situación emitido por el Servicio Estatal Público de Empleo de ser o no beneficiario de prestaciones por desempleo en la fecha de su petición; para unidades familiares con hijos de hasta 18 años se solicitará el libro de familia.

Para el resto de población los precios serán los siguientes:

Los adultos pagarán 4,33 euros por la entrada de un día laborable y 5,45 el fin de semana y los días festivos; los niños 2,04 y  3,05 euros, respectivamente; El bono de temporada para adultos tiene un precio de 101,33 euros y el de los niños 51,31 euros. Por otro lado, el bono de 20 baños tendrá un precio de 46,33 para los adultos y 23,01 euros los niños.

Las personas que acrediten ser miembros de familia numerosa disfrutarán de un 50% de descuento en bonos de temporada y 20 baños, al igual que los usuarios mayores de 65 años.

Estos precios son aplicables a las personas empadronadas en Villaviciosa de Odón.

 

Prensa Ayto/redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí