Los músicos villaodonenses podrán participar en ‘VillaFest’ para tocar en las fiestas de septiembre

0

Villaviciosa de Odón

Los solistas y grupos con miembros empadronados en el municipio pueden enviar sus vídeos hasta el 31 de agosto. Los ganadores actuarán antes del concierto del día 22.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha organizado la primera edición del concurso ‘VillaFest’ “para promocionar y dar visibilidad a músicos locales”. Los ganadores actuarán durante las fiestas de septiembre.

Desde el Consistorio han explicado que podrán participar grupos y solistas “de cualquier estilo musical, siempre que uno de sus miembros esté empadronado en el municipio”. Estos deberán enviar un enlace de YouTube del vídeo con el que participarán al correo fiestas@v-odon.es hasta el 31 de agosto (incluido).

Los vecinos escogerán a sus favoritos el 1 de septiembre a través de una plataforma de votación con los vídeos. Los tres con más apoyo serán teloneros en el concierto del jueves, 22 de septiembre en la Plaza de la Constitución.

Las fiestas patronales de Villaviciosa de Odón llevan dos años sin celebrarse debido a la situación sanitaria de la Covid-19 (aunque en 2021 se sustituyeron por actividades controladas). Este año todavía no se conoce la programación.

El pasado junio, el Ayuntamiento también contó con varios artistas locales para participar en ‘La calle suena’.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí