‘Los Miserables’ tomaron Villaviciosa de Odón

0

Los Miserables

El grupo de teatro SV Producciones Escénicas hizo vibrar la plaza de la Constitución con su adaptación de la reconocida obra de Víctor Hugo.

Jan Valjean, Cosette, Eponine, Marius, Fantine, las hermanas Thenardier, Enjolras, Monsieur Marat, Ivette o Javert estuvieron presentes en las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón de la mano del grupo villaodonense y gracias a la adaptación y dirección de Susana Verdú. Tras el éxito cosechado con esta representación el pasado mes de junio en el Auditorio Municipal Teresa Berganza (Coliseo de la Cultura), el grupo de teatro, que está abierto a nuevos actores, llenó el pasado 25 de septiembre la plaza de la Constitución.

El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert tras haber obtenido la condicional. Valjean trata de rehacer su vida decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, y sus vidas cambian para siempre. Mientras la revolución estalla en las calles de Francia y ambos se verán sumergidos en la contienda en un un musical que mezcla amor, redención, fe, libertad y revolución.

“Canta el pueblo su canción para ganar la libertad, esta es la música del pueblo que dejó la oscuridad. Los vencidos vencerán a su miseria y su dolor. Hasta en la noche más oscura sale el sol”.

Fotos: Juan Antonio Díaz y Ayto. Villaviciosa de Odón

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí