Los mejores productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid llegan a Villaviciosa de Odón

0

La despensa de madrid en Villavicioa de odonEste sábado con el mercado itinerante ‘La despensa de Madrid’.

Tal y como adelantó Villaviciosadigital en esta noticia de julio, el bulevar de la avenida Príncipe de Asturias, frente al Coliseo de la Cultura, acogerá este 8 de octubre, desde las 10.00 a las 14.30 horas, el mercado itinerante.

Se trata de un evento que cumple 10 años y organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y otros 20 consistorios de la región. Permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra región; carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

Contará con 15 carpas individuales y la producción ecológica contará con una importante representación. Las casetas han sido diseñadas bajo la imagen de gráfica de ‘M Producto Certificado’. Se trata de un sello de calidad que nació en 2014 para promocionar los mejores alimentos de la región. En la actualidad lo han recibido 502 empresas y 4.500 productos

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí