Los mejores panes de espelta, centeno y quinoa, en Viena La Baguette Villaviciosa de Odón

0

El establecimiento (C/ Fuentecilla, 22) que abrió a comienzos del pasado mes de febrero ofrece una de las mayores variedades de panes de la zona, a los que se suman distintos postres basados en la bollería francesa.

El pan es uno de los productos más típicos en todas las mesas del país a la hora de comer, y en Viena La Baguette son conscientes de ello, por lo que ofrecen una amplia gama de productos para satisfacer todos los gustos. Además, algunos estudios recomiendan su consumo ya que los españoles, por lo general, no llegamos a los 25 gramos de fibra diarios recomendados, y que la gente que no come este producto, tienen un perfil calórico desequilibrado y tienden al sobrepeso.

Entre toda la oferta que hay, destacan los panes especiales para la dieta mediterránea, en la que este producto es pilar básico. Algunos de estos alimentos están hechos a base de: espelta, recomendado para personas con problemas digestivos, artritis, migrañas y otras afecciones; de centeno, trabajado el originario de Alemania en su variante blanca y negra, y que es reconocido como uno de los mejores del mundo, además se puede incluir en dietas de diabéticos; y de quinoa, que cuenta con ocho aminoácidos esenciales la para la dieta del ser humano y que es elaborado mediante una doble fermentación en frio durante un proceso que dura entre ocho y diez horas, según han explicado en Viena La Baguette Villaviciosa de Odón.

Según las opiniones de algunos expertos, el pan blanco es el más recomendado para combinar con embutido ibérico, mientras que el negro de centeno se puede usar para acompañar conservas de pescado. A la hora de hablar de bocadillos, el de tortilla de patata es uno de los más recurrentes y se recomienda comer en una torta de aceite.

Postres

Su carta de productos no solo se limita a este alimento básico, sino que también ofrecen distintos postres de calidad especializados en la bollería francesa y anuncian la próxima incorporación de postres recomendados para las personas que hacen dieta, con un alto nivel proteico. También trabajarán el chocolate Valrhona, uno de los más sofisticados de los dulces galos.

Todos los interesados en darle un capricho a su paladar pueden acudir a su local, o en su defecto, contactar a través del 605 280 778, donde los responsables del comercio y expertos en el sector, le recomendarán la mejor opción en base a sus gustos y preferencias. Así mismo, recalcan que no solo es un comercio de venta al usuario consumidor, sino que también les pueden contratar los dueños de bares y comercios interesados en sus productos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí