Los jóvenes de Madrid ya pueden apuntarse al evento de rol ‘Survival Zombie’

0

Se trata de una yincana zombie para celebrar el segundo aniversario del Abono Joven ‘Vente x 20’, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre.

La inscripción ya está abierta y pueden participar menores a partir de 10 años.

Metro de Madrid ofrece a los usuarios de esta tarjeta condiciones especiales para participar en el ‘Survival Zombie’, un evento de rol en vivo que se desarrollará por todo Madrid y en la que sus participantes podrán utilizar 248 estaciones de la red, toda la Zona A, para desplazarse entre los distintos escenarios.

Los participantes en esta yincana urbana tendrán que superar diferentes pruebas, en su mayoría acertijos, mientras intentan no ser atrapados por un grupo de zombies. De lo contrario, se convertirán en uno de ellos. A los jugadores se les asignará una estación de salida, aunque la mayor parte de la actividad se realizará en el exterior, y Metro de Madrid se convertirá en zona segura y el medio a través del cual los participantes podrán desplazarse durante todo el desarrollo del juego.

En total, se espera que 15.000 jugadores se sumen a esta iniciativa, que se desarrollará entre las 17.00 horas y las 24.00 horas del viernes 20 de octubre. Pueden participar menores, a partir de los 10 años, presentado una autorización firmada de padres o tutores, y además, acompañados de un adulto en el caso de los menores de 14 años.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse y comprar su entrada, por 30 euros, a través de la página o en el WRG HeadQuarters (C/Jaenar, 37). Los jugadores que tengan el Abono Joven ‘Vente x 20’ se beneficiarán de un descuento especial y solo pagarán 18 euros por la inscripción. Aquellos interesados en participar en la actividad pueden desde hoy formalizar sus inscripciones.

Una vez adquirida la entrada, los jugadores recogerán sus acreditaciones desde 10 días antes del evento en un espacio asignado por el Consorcio de Transportes de Madrid. Aquí se darán las instrucciones y se asignará una estación de salida.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí