Los hosteleros de Villaviciosa ya pueden inscribirse en la III Ruta de la Tapa con Cuchara

0

Bisque de bogavante con guarnicion de gamba Las Dos Castillas Villaviciosa de Odon

Los hosteleros interesados podrán formalizar la inscripción hasta el próximo viernes 30 de enero, según han informado desde el Consistorio villaodonense.

El objetivo es desbancar al restaurante Las Dos Castillas, vencedor de la edición de 2014.

La tercera edición de la Ruta de la Tapa con Cuchara, organizada por la Concejalía de Comercio e Industria, se celebrará los días 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo. Se trata de una propuesta gastronómica que permite probar tapas diferentes que tienen como elemento común la utilización de la cuchara para comerlas.

El responsable del área, Agustín Reguera, ha insistido en la importancia de la implicación de los comercios de restauración del municipio “para conseguir repetir el mismo éxito que en ediciones anteriores”.

Todos aquellos bares o restaurantes que deseen participar deberán inscribirse en la Concejalía de Comercio e Industria (Plaza de la Constitución) hasta el viernes 30 de enero.

El vencedor de la segunda edición fue el restaurante Las Dos Castillas, con un bisquet de bogavante con guarnición de gamba, en un evento que contó con la participación de 12 locales que ofrecieron 16 tapas, y que tuvo bastante seguimiento entre la nutrida población universitaria de la localidad.

La primera edición contó con mayor afluencia de hosteleros. Un total de 25 establecimientos se sumaron el primer año, cuyo vencedor fue El Tenedor de Villa.

 

Más información: teléfono: 91 616 96 12 o en el correo electrónico: comerciolocal@v-odon.es.

 

Prensa Ayto/redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí