Los fogones de Boadilla del Monte preparados para la II Ruta del Garbanzo

0

Tendrá lugar entre los días 17 y 26 de enero con menús completos, en horario de comida y cena. Los precios oscilarán entre los 14 y los 25 euros.

Los clientes podrán votar el mejor plato a través de la aplicación ‘Rutappa’ y habrá también cartillas para votar diferentes características del plato. Tanto los restaurantes premiados como los tres participantes que más hayan votado recibirán premios por parte de los patrocinadores de la ruta, según han explicado desde el Consistorio en una nota.

Los tres establecimientos cuyos platos hayan sido los más votados recibirán por parte del Ayuntamiento una placa conmemorativa y un premio en metálico cuyo importe será de 750 euros para el primero, 500 para el segundo y 250 para el tercero.

El participante que realice un mayor número de votos a través de la aplicación móvil recibirá un premio de 200 euros; el segundo será de 150 y el tercero de 100 euros.

Por su parte, los patrocinadores ofrecen premios como 500 regalos productos promocionales de Heineken; una noche de hotel 4 estrellas para dos personas con desayuno incluido en la Península (hoteles y fechas seleccionadas) y tres mochilas con un set de viaje cada una, en Viajes TGM; un par gafas de sol hombre y  otro de mujer en Boaóptica; tres bolsos de piscina/gimnasio en papelería Alfil; bono de tres horas para uso del espacio Boavida Eventos; unas gafas de sol, cuatro altavoces bluetooth, dos bolsitos Tous, un espejito de bolso Swarovski en Nacarvisión; tres set delantal y manoplas de cocina en Taller Da Silva Abad; un par gafas de sol hombre y otro de mujer en  Federópticos; seis packs de una taza + bombones en Century 21; y nueve lotes de tres botellas de vino de diferentes bodegas de DO Vinos de Madrid.-

La relación de restaurantes participantes es la siguiente: La Abacería del Museo, El Acebo, Alilian, El Brillante,Como Como, La Barbacana, Fuera de Carta, Mar y Montaña, Mentema, La Vía, El Mercado de Mateo, Renato, La Lonja, La Lonja de Palacio, Canete, La Baltasara,  Sidrería El Antoju, PINTXAKI, Nuevo Somolinos, Abuela Lola, Gasterea, La Tafeña, Juan Blanco, Ambigú, La Gitana, Casa Iván, Aqua e Farina y DO Denominación de Origen.

Se recomienda reservar mesa para garantizar que se puede acceder al restaurante. Todos los menús y precios pueden consultarse en este enlace.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí