Los espías de Spielberg y Chris Hemsworth como cazador de ballenas, se encuentran en las salas de cine

0

En el corazón del mar © 2015 Warner Bros. Entertainment Inc. and Ratpac-Dune Entertainment LLC. All Rights Reserved.

Tom Hanks es el protagonista de la cinta de Spielberg ‘El puente de los espías’, por otro lado, Chris Hemsworth está al frente de ‘En el corazón del mar’, del director Ron Howard.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks llega el thrillerEl puente de los espías’, con guión de los hermanos Coen. En los años 60, James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn especializado en seguros, que se ve inesperadamente involucrado en plena Guerra Fría entre su país y la URSS.

La CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) estadounidense capturado por la Unión Soviética. Este hombre ordinario y padre de familia tendrá que enfrentarse a situaciones extraordinarias, y arriesgarlo todo en defensa de valores como la integridad, el idealismo y la honradez.


El puente de los espías – Tráiler final español por keane43

En el corazón del mar’ es la adaptación de Ron Howard (‘Rush’ o ‘Una mente maravillosa’) de la novela homónima de Nathaniel Philbrick, con Chris Hemsworth como protagonista. En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca.

Los supervivientes deberán desafiar las tormentas, el hambre, el pánico, la desconfianza y la desesperación de encontrarse en alta mar y enfrentarse a una muerte segura, poniendo en duda sus creencias más profundas. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.


En el corazón del mar – Tráiler final español por keane43

Langosta’ narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días.

En esta coproducción entre Grecia, Irlanda, Gran Bretaña, Países Bajos y Francia, el tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien. El reparto lo integran actores como Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden o Olivia Colman.


Langosta (The Lobster) – Tráiler español por keane43

Barcelona, noche de invierno’ es la continuación de ‘Barcelona, noche de verano’ dirigida por Dani de la Orden, con la participación de Alexandra Jiménez, Alberto San Juan, Asunción Balaguer o Berto Romero. En Barcelona, durante la mágica Noche de Reyes, varios personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces.

El Rey Melchor salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor. La amistad entre Adrián y Ángel parece indestructible hasta que se dan cuenta que ambos están intentando ligar con la misma chica, Silvia. Un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón decide empezar a comportarse como un ‘fucker’.

Una entrañable abuela se arma de para revelar a su familia que mantiene una relación con su mejor amiga. Una joven pareja que acaban de ser padres deciden separarse justo en la noche de Reyes. Una joven francesa viaja a Barcelona en busca de Jaume, un señor de 90 años algo escéptico, para hablarle de su abuela Cécile y su triste historia de amor cuando la guerra les separó para siempre.


Barcelona, noche de invierno – Tráiler por keane43

Techo y comida’ es una cinta española, protagonizada por Natalia de Molina, que cuenta la historia de Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados.

Krampus’ es la siniestra versión del mito de Santa Claus. Según una leyenda, se trata de un viejo demonio pagano castiga en Navidad a los niños que no se han portado bien durante el año. En vísperas de Navidad Max tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus. Hará que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí