Los ediles de Se Puede se presentarán a las elecciones de Villaviciosa de Odón en la candidatura de Más Madrid

0
De izquierda a derecha, Manuel Jiménez, Ana Ramírez y Gumersindo Ruiz.

Tras rechazar Podemos una coalición con Más Madrid, que era por lo que apostaban los ediles villaodonenses.

Gumersindo Ruiz Rosales, Ana Ramírez Izquierdo y Manuel Jiménez Jaén, ediles del Grupo municipal Se puede, han anunciado que se presentarán a las elecciones municipales del 26 de mayo con Más Madrid, la formación impulsada por Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

Estos concejales, que se presentaron a los comicios locales de 2015 como una agrupación de electores impulsada por Podemos, han optado por el nuevo partido que se ha formado recientemente y que es una escisión de la formación liderada por Pablo Iglesias.

Pese a que la «voluntad» de los ediles era que Podemos y Más Madrid se presentasen en coalición, tal y como anunciaron la pasada semana, según han indicado, la primera formación «se ha negado de manera categórica a esta posibilidad», por lo que «Más Madrid Villaviciosa se presentará independientemente a las próximas elecciones municipales».

Tienen previsto que a finales de la semana que viene anuncien los nombres de los candidatos que integren la lista este partido.

Más Madrid en Villa se presenta este miércoles a las 17.30 horas en el Salón Cívico con un encuentro con voluntarios y simpatizantes. Contará con la presencia de la candidata de la lista de la formación a la Asamblea de Madrid, Alodia Pérez.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí