Los dinosaurios vuelven a tomar las salas de cine con ‘Jurassic World’

0

Jurassic World © Universal Pictures

El regreso de la saga dirigida por Spielberg, en esta ocasión productor de la cinta, es el estreno más esperado de la semana. Además, llegan ‘Lejos del mundanal ruido’, ‘Viaje a Sils Maria’ o ‘Hablar’.

Jurassic World‘, nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Dirigida por Colin Trevorrow, producida por el propio Spielberg y protagonizada por Chris Pratt Bryce Dallas Howard o Omar Sy, entre otros.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones “domesticadas” de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del parque.

Lejos del mundanal ruido‘ es la cinta basada en la novela clásica de Thomas Hardy. Esta adaptación cuenta en su elenco con Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen y Tom Sturridge.

La independiente, bella y testaruda Bathsheba Everdene (Mulligan) sabe lo difícil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente, esta joven, propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan, Gabriel Oak (Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas; Frank Troy (Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Sheen), un maduro y próspero soltero.

Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz protagonizan el thriller psicológico ‘Viaje a Sils Maria‘. Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena. La envidia se apoderará de ella cuando conozca a una joven promesa que interpretará el papel de Sigrid. De tal forma que esto se convertirá en una obsesión para María.


Viaje a Sils Maria – Tráiler español por keane43

La película española ‘Hablar‘ esta compuesta por 20 historias en las que actúan Goya Toledo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, María Botto, Antonio de la Torre,Raúl Árevalo o Juan Diego Botto. Estas historias que giran en torno a la palabra y a la comunicación, y se entrecruzan a lo largo de un recorrido de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador.

Hablar es un viaje entre el teatro y el cine, rodada en un plano único y en continuidad de 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, en el popular barrio de Lavapiés de Madrid. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.


Hablar – Tráiler por keane43

La mexicana ‘Los insólitos peces gato‘ cuenta la historia de Claudia, una joven callada y meditabunda, que trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Por no saber lidiar con esta insostenible soledad, termina en la sala de urgencias de un hospital público, con un severo caso de apendicitis. Es ahí donde conoce a Martha, una mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, quien vive acompañada por sus hijos, poco a poco se gana la confianza de Claudia. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una relación de amistad con Martha, lazo que poco a poco se va estrechando.


Los insólitos peces gato – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí