Los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos serán telemáticos y gratuitos

0

La XXI edición tendrá lugar entre los días 29 de junio y 3 de julio.

La universidad ha anunciado que sí tendrán lugar los cursos de verano pero como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 lo harán mediante videoconferencias gratuitas a través de la plataforma Teams; los estudiantes podrán reconocer créditos ECTS.

La responsable de los cursos de verano de la URJC, Cristina del Prado, ha expresado su alegría por haber podido sacar adelante esta edición. “A pesar de las circunstancias, hemos trabajado duro para que los cursos no dejen de estar en la universidad. Esta es nuestra XXI edición, y la Covid-19 no nos iba a parar”. El objetivo principal es “conectar a la universidad con la sociedad, estar cerca de ella y no aislarnos”.

En cuanto a los temas de los que se hablará, ha contado que serán de “máxima actualidad”. Entre otros, destacan los de ‘Acción por el clima’, ‘Vida terrestre y marina en la agenda 2030’, ‘Educar en valores mediante la actividad física’ y ‘Mujeres en las novelas de Benito Pérez Galdós’. Además, ha resaltado que la conferencia inaugural será impartida por la escritora Elvira Roca (autora de ‘Imperiofobia y leyenda negra’, entre otros), y está titulada “Historia y reputación: el caso español”.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí