Los corredores tienen una cita en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón con la I Carrera Vereda de los Guardias

0

vereda-de-los-guardias-boadilla-villaviciosa-de-odonEl sábado 15 de octubre tendrá lugar esta prueba que se desarrollará en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, con una distancia de 6,5 kilómetros y a beneficio de el Banco Municipal de Alimentos boadillense.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Guardia Civil boadillense organizan esta prueba que discurrirá en buena parte  por caminos y veredas de tierra entre los cuarteles de la Benemérita en Villaviciosa de Odón y  Boadilla del Monte. Se trata del mismo recorrido que antaño hacían a pie a diario los guardias civiles que llegaban desde el primero de esos municipios a prestar servicio cuando la localidad villaodonense aún no tenía su propio cuartel.

El plazo de inscripción para participar ya está abierto y puede hacerse hasta el día anterior al desarrollo de la misma. Para inscribirse habrá que aportar dos kg. de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco Municipal de Alimentos. La recogida de dorsales y entrega de comida se harán en la Piscina Municipal (C/ Santillana del Mar, 17).

La distancia a cubrir es de 6,5 kilómetros y la prueba comenzará a las 10.00 horas en el cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa (Avda. de Madrid, 2) y finalizará en el de Boadilla del Monte. La carrera discurrirá por Camino Testerales, Vereda Cerro de Olivares y de la Cueva de la Mora, calle San Vicente de la Barquera, Avda Ciudad de Santander, calle Federico Moreno Torroba,  Ctra. de Villaviciosa de Odón y Paseo de Madrid.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí