Los bebés de Villaviciosa de Odón nacidos en 2021 podrán dar su nombre a un árbol

0

Villaviciosa de OdónLa plantación tendrá lugar el 23 de octubre en el Parque Lineal.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado que el próximo mes volverá a realizar la plantación de árboles en homenaje a los niños nacidos el año anterior. Se trata de una actividad en la que colabora la asociación Ecologistas en Acción y que tendrá lugar en el mencionado parque, en la calle Velázquez frente a Joan Miró.

En esta ocasión los protagonistas serán los pequeños vecinos nacidos en 2021 quienes durante los próximos años verán crecer ejemplares de árboles a cuyo pie, como recuerdo, estará colocada una placa con su nombre y fecha de nacimiento.

El plazo de inscripción de los niños nacidos en 2021 y empadronados en el municipio finaliza el 10 de octubre. Los progenitores interesados deben rellenar el formulario de inscripción que está alojado en este enlace de la página web municipal, en el área de Medio Ambiente.

Días antes de la plantación, todos los inscritos recibirán un correo electrónico de confirmación desde la dirección plantacion2021@v-odon.es en el que se les especifica la hora de la convocatoria para la realización de la actividad.

El pasado mes de marzo tuvo lugar la anterior iniciativa medioambiental de bautismo de árboles. En esa ocasión fueron los bebés de 2020 y se realizó en el Parque Lineal (calle Juan Ramón Jiménez frente a Severo Ochoa, entre los números 6 y 10).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí