Los autobuses que conectan Villaviciosa de Odón con Madrid podrían ser más grandes

0

La intención de la empresa concesionaria del servicio, Blas y Cia, es incorporarlos, según le manifestaron a la edil de Transportes, María Ángeles Méndez en una reunión.

Méndez se ha reunido hace unos días con integrantes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y con los de la empresa de autobuses interurbanos Blas  Cia para pedir soluciones a los retrasos que se están produciendo en las diferentes líneas que conectan Villaviciosa de Odón con municipios como la capital principalmente.

En su encuentro con la concesionaria, ésta le manifestó “la intención de incorporar nuevos autobuses y de mayor tamaño que los actuales, 15 metros, que permitirán mayor ocupación, así como el establecimiento de una zona habilitada para depositar las maletas y bolsos de grandes dimensiones”, según han informado desde el Consistorio.

Autoescuela Triumph

La edil les ha planteado “los múltiples problemas que está sufriendo los usuarios de estas líneas, especialmente en horas punta y que se traducen en una insuficiente frecuencia de paso con la consiguiente aglomeración de viajeros en las paradas y también en el interior de los autobuses, así como los retrasos en los horarios”.

La próxima reunión tendrá lugar “a tres bandas, es decir, Consorcio de Transportes, empresa y Ayuntamiento” se celebrará este martes 6 de noviembre, ha informado desde el Consistorio. En ella Méndez “solicitará la pronta adopción de medidas y soluciones que vengan a poner fin a los problemas”.

Tras las vacaciones se ha incrementado los problemas en el transporte de autobuses con la capital, según denunció hace unas semanas la periodista de la cadena Cope, Laura Oton, quien ha puesto en marcha una recogida de firmas para solicitar un autobús directo a través de la plataforma Change.org.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí