Los amantes de la bici de montaña tienen una cita en Villaviciosa de Odón con la V Marcha Moskito Bikers ‘Rincones del Guadarrama’

0

Tendrá lugar el domingo. El plazo de inscripciones está abierto. Habrá dos recorridos, uno de 50 y otro de 34 kilómetros.

En esta ocasión la marcha, que comenzará a las 9.30 horas desde el polideportivo Chema Martínez, homenajeará al ciclista de villaodonense Raúl Pérez de la Viña y transcurrirá por el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama y alrededores.

El equipo organizador, Moskito Bikers, ha estipulado un precio de inscripción de 20 euros. Y preparado un recorrido largo de 50 kilómetros, y otro más corto de 34. Será una marcha cronometrada con chip, diferentes categorías, bolsa de corredor, avituallamiento en ruta y a la finalización, un reconocimiento público a los corredores que realicen los mejores tiempos y un sorteo de material ciclista. Además, los organizadores han informado que los participantes tendrán seguro de responsabilidad civil, accidentes y una UVI.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de esta web.

«Año tras año intentamos superarnos y ofrecer algo nuevo, algo diferente pero siempre, y el que ha participado ya, lo sabe, somos fieles a nuestra filosofía, que es que, dentro del ajustado presupuesto, siempre hacemos las cosas como a nosotros nos gustaría que fuesen cuando nos ponemos un dorsal en otras pruebas», han valorado desde Moskito Bikers.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí