Los alumnos norteamericanos de intercambio en el Casvi visitan el Ayuntamiento de Villaviciosa

0

Casvi americanos

Los doce alumnos americanos que forman parte del Programa de Intercambios Lingüísticos del Eurocolegio Casvi, visitaron ayer por la mañana las instalaciones del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y charlaron con el alcalde, José Jover.

Los estudiantes, originarios de Tulsa (Estados Unidos), recorrieron las dependencias del Ayuntamiento acompañados por el director del centro educativo Casvi, Juan Luis Yagüe, hasta el Salón de Plenos, donde les esperaba el alcalde. Jover contestó a todas las preguntas efectuadas por los pequeños. Ellos, por su parte, explicaron lo que les había gustado de la comida española y el excelente recibimiento que habían tenido por sus familiares de Villaviciosa.

Procedentes de los colegios internacionales Zarrow y Eisenhower de Tulsa, finalizarán su estancia de dos meses el España el día 14 de noviembre. Mientras unos ya vuelven a casa, desde el Casvi se sigue trabajando por ofertar más intercambios de este tipo con otros centros de EE.UU y Alemania, ahora también se espera concretar la puesta en marcha del acuerdo que firmaron con un centro chino este verano, tal y como contaron a Villaviciosadigital en este reportaje.

Prensa Ayto./Diana García Fran

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí