Los alumnos de Villaviciosa de Odón pueden presentar del 21 al 25 de junio las solicitudes de becas para la UEM

0

El Ayuntamiento de la localidad ha abierto la convocatoria de adjudicación para estudiar en la Universidad Europea de Madrid el próximo curso.

Estas becas se enmarcan en virtud del convenio entre el Consistorio y la UEM, aprobado por acuerdo del Pleno Municipal, de 5 de abril de 1991, modificado por la adenda de Junta de Gobierno de 30 de mayo de 2012, en el que se establece la disposición becas para jóvenes estudiantes empadronados en Villaviciosa de Odón.

El plazo para presentar las solicitudes del 21 al 25 de junio, ambos inclusive. Desde la Concejalía de Educación han informado que después propondrán el listado provisional de solicitudes admitidas, una vez baremadas por la ‘Mesa de Valoración’. Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles, para la presentación de alegaciones.

Autoescuela Triumph

Finalizado el plazo de resolución de las reclamaciones presentadas, se resolverá por el órgano competente.

Para la presentación de solicitudes los interesados deberán presentarlas en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, situa en la Plaza de la Constitución, 1, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.00 horas. «Todo ello sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí