Los alcaldes del PP fomentarán las medidas de ahorro y austeridad en el oeste de Madrid

0

Los alcaldes y presidentes populares de la zona oeste de la Comunidad de Madrid concluyeron el encuentro que tuvo lugar ayer en Boadilla del Monte con la intención de continuar con la medidas de ahorro y austeridad, según han informado desde el PP.

El vicesecretario del PP, Bartolomé González, se reunió con más de una quincena de alcaldes populares, entre los que se encontraba el de Villaviciosa de Odón, José Jover. Además, también acudieron los regidores de Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Brunete, Collado Villalba, Sevilla la Nueva, San Lorenzo de El Escorial,  Torrelodones, Quijorna, El Álamo, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Valdemorillo, Moralzarzal, Alpedrete  y Colmenarejo.

El objetivo de este encuentro ha sido poner en común las iniciativas y coordinar las políticas de acción en la zona oeste de la Comunidad.

Entre los puntos abordados se ha tratado la necesidad de que los políticos mantengan un contacto directo con los vecinos, y según González “expliquemos claramente que estamos atravesando un etapa difícil en la que hay que adoptar medidas complicadas”.

 

Redacción.

Imagen: PP Villavicosa.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí