Localizan sin vida al vecino de Villaviciosa de Odón desaparecido el pasado lunes

0
Un helicóptero de la Guardia Civil y Protección Civil en el momento de la búsqueda del cuerpo. (Foto: Protección Civil Villaviciosa de Odón).

Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Villaviciosadigital, la causa del fallecimiento apunta a un suicidio.

Los integrantes del dispositivo de búsqueda han encontrado a las 9.00 horas de este jueves el cuerpo sin vida de José Antonio Ibernon Benito, de 45 años, quien desapareció el lunes en Alcorcón. Lo han localizado en una «zona de difícil acceso» en El Monreal, en un bosque en el término municipal de Villaviciosa de Odón donde apareció su coche en la tarde de este miércoles.

El dispositivo de búsqueda, en el que han participado agentes de la Benemérita, efectivos de Protección Civil, de la Policía Local y algunos voluntarios, se intensificó este jueves a las 7.00 horas con un helicóptero de la Guardia Civil y un perro especializado en encontrar personas desaparecidas. Como consecuencia del mismo, se tuvo que suspender una cacería de jabalíes en la zona. A las 9.00 se encontró el cadáver y todo apunta a un suicidio.

La pista de este vecino de Villaviciosa de Odón se perdió el lunes mientras conducía su coche, un Citroen Xsara Picasso C4 de color negro.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí