Llegan a Villaviciosa de Odón tres nuevos cursos gratuitos para voluntarios y padres

0

El curso de voluntariado, que comienza el 26 de noviembre, será impartido por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema ‘¡Socorro! Mi hijo viene sin manual de instrucciones’, los tres talleres para padres se extenderán desde este mes y hasta febrero.

El  Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ofrece, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, desde este mes y hasta el próximo febrero estas formaciones.

El curso gratuito de formación en voluntariado ofrece una visión general de esta actividad y entrena los conocimientos y habilidades precisas para desempeñarla. Para inscribirse hay que dirigirse al Punto de Información al Voluntariado en Villaviciosa de Odón, en la calle María Pilar Baos, 1. (916657024) o a través del correo voluntariado@v-odon.es.

Ayudar a los padres a comprender y relacionarse con sus hijos es el objetivo de la otra oferta formativa que incluye tres talleres de tres días de duración cada uno, dedicados a distintas edades. El primero, que se inició el día 7 de noviembre, está centrado en los pequeños de 6 a 11 años. El segundo, que comenzará el 16 de enero del próximo año, en los de 0 a 5 años, y el tercero, sobre adolescentes, tendrá lugar a partir del 6 de febrero. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Servicios Sociales (calle Abrevadero, 11. 91 616 38 02.Villaviciosa de Odón) o en ssociales@v-odon.es.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí