Llegan a Villaviciosa de Odón tres cursos para la autoayuda

0

Son gratuitos y tendrán lugar los días 19 y 27 de mayo y 16 de junio.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su Concejalía de Mujer, organiza esta formación presencial y online con plazas limitadas, que tendrá lugar en el centro Miguel Delibes (calle Torrrelaguna, 2)

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en el correo mujer@v-odon.es. Pueden recibir más información en el número de teléfono: 91 601 42 46, extensión 3382.  Las plazas son limitadas

Miércoles  19 mayo 

‘Mejora la relación contigo a través de la arteterapia’, 10.00 a 12.00 horas, presencial.

Taller que permitirá desarrollar capacidades artísticas y creativas como medio de transformación personal y como instrumento creativo que ayude contra el estrés y a dinamizar procesos mentales y corporales

Jueves 27 de mayo

‘Autoestima personal’, de 18.00 a 20.00 horas, oline.

Formación que permitirá preguntarse ¿quién soy? El camino de mi vida, aprender a quererse y desarrollar habilidades sociales para afrontar la diferentes realidades de la vida.

Miércoles 16 junio  

‘Me ocupo de mí sin posponerlo más’, de 10.00 a 12.00 horas, presencial.

Taller que ayudará a potenciar el autocuidado, autonomía y libertad personal. Se trabajará para tomar conciencia de tus necesidades y como priorizarlas facilitándote herramientas para ganar autoestima y confianza desde el autocuidado.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí