Llegan a Villaviciosa de Odón las Jornadas de Ocio y Diversión Joven

0

Tendrán lugar el fin de semana del 1 y 2 de mayo, dirigidas a niños y jóvenes mayores de 10 años.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Concejalía de Juventud, ha preparado esta iniciativa en los que los menores podrán disfrutar entre amigos de un abanico de divertidos planes ajustadas a todos los gustos, según ha indicado el Consistorio.

Para aquellos entusiastas del mundo virtual y los videojuegos, la cita es el sábado 1 de mayo en el Centro Miguel Delibes, donde se han habilitado tres espacios diferenciados en los que se desarrollarán las siguientes actividades: participar en un gran torneo de Fifa 21, vivir una experiencia única con las gafas de realidad virtual de última generación o demostrar las habilidades de conducción a los mandos de un coche, moto o avión en los simuladores Real Racer X.

Para aquellos que prefieren la actividad física y el ocio al aire libre, el sábado 2 de mayo se han preparado tres espacios en el parking del centro Miguel Delibes y zonas aledañas donde los participantes podrán elegir entre practicar escalada con tirolina en el rocódromo, a 7,5 metros de altura; experimentar el jumping o medir su fuerza hasta llegar a los 4,20 metros en el juego del martillo.

Se establecerán unos turnos de juego aproximadamente 10 ó 15 minutos. Pueden participar todos los jóvenes a partir de 10 años (menores acompañados de un adulto). Se llevarán a cabo las medidas Covid, siendo obligatorio el uso de mascarilla y gel, toma de temperatura, grupos reducidos…).

Para más información, Concejalía de Juventud, calle Torrelaguna, 2, teléfono: 91 601 42 46 (extensión 3382).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí